artes visuales

octavo bàsico

acerca de mi

Posted by belen2008 en May 11, 2008

hola niños :

Soy profesora de octavo básico,tengo 26 años soy de la comuna de Río Bueno, me desempeño como docente en el colegio las Carmelas,combino mi vida cotidiana , como madre y profesora, ya que mi bebe tiene tan solo seis meses de edad ya que la vida educativa para mi es muy importante,y trato de dar una educacion de excelencia a mis alumnoscomo quisiera que mi hija se educara, de esta manera trato que mis alumnos puedan comprender,las funcion y la importancia y rol que cumplimos nosotros los profesores, al querer que ustedes alumnos y futuros trabajadores, puedan desempeñarse de una manera adecuada y profesional en su vida adulta y con ello entender que lo que yo trato de hacer, es entregarles una buena base para su futuro estudianti,como tambien entregarles valores para que algun día no muy lejano puedan entregar estos conocimientos y valores a su familia y a quienes crean ustedes que puedan servirle.

De esta forma me despido con un caluroso abrazo,y un beso para todos los que visiten la pagina,y tengan em cuenta que aprender y superarce así mismo ayudará a que ustedes sean mejor cada día.

profesora : Daniela Gonzalez.

Deja un comentario